Sobre MarassinaPeru

Marasinos natos y netos. Somos la cuarta generación de una familia tradicional Marasina. Nuestra familia vive en Maras desde el siglo XIX hasta hoy. Las pozas de sal pasan por la familias de Maras de generación en generación. Somos una familia que distribuye productos con la sal Inca porque somos de Maras. Trabajamos con la maravillosa sal Inca de Maras a nivel local como internacional. 

L
as minas de sal de Maras existen desde antes de cristo. La sal es cosechada a mano por los lugarenos Marasinos y esto sucede desde el tiempo de los incas. La famosa sal del Maras se puede presentar en diferentes tipos; sal rosada, sal fina, sal molida, sal extra. La sal de Maras Inca cuenta con 84 minerales, los más importante para el consumo humano son; Calcio, hierro, magnesio, zinc y iodine. 

Las terrazas de sal Inca se encuentran en Maras, Cusco Perú. Maras es una ciudad en el Valle Sagrado de los Incas. 7.167 habitantes (censo 2007). El negocio de la sal es la principal fuente de ingresos economicos para la poblacion de Maras. La venta y promoción de la sal de Maras ayuda a la situación económica de las familias de Maras.

Si tiene alguna pregunta estaremos encantados de responder!

Estamos registrados en la Cámara de Comercio en los Paises Bajos:
C.d.C.-numero: 65144961
IVA: NL252694661B01 

Registros Oficiales en Peru:
Registro de Administración Tributaria R.U.C.: 20601969743
Registro Sanitario Digesa: M000817N/NAMRPR

Sinceramente,

Soledad Llave Gamarra

Raul Arroyo Llave

MarassinaPeru


Elmer Volgers

Nadia Arroyo Llave

MarassinaNetherlands