Términos y condiciones


Artículo 1 - Identidad del empresario

Nombre Emprendedor: MarassinaPeru
Dirección de la empresa: Noordergracht 19A 1601PE Enkhuizen
Teléfono: 0625593986
Póngase en contacto con: info@marassinaperu.com | www.marassinaperu.com/contact/
Número de cuenta: NL45 RABO 0111 4317 78
Registro Mercantil: 65144961
Holanda CIF: NL252694661B01

Artículo 2. Aplicabilidad

Todas las ofertas, pedidos y acuerdos de nuestra tienda, con exclusión de cualesquiera otras condiciones generales de estos términos y condiciones (las condiciones). La aceptación de una oferta o realizar un pedido implica la aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones. Las disposiciones puede renunciar por escrito estas condiciones permanecerán en pleno vigor las disposiciones restantes en cualquier caso.
Todos los derechos y reivindicaciones, como en estas condiciones y cualquier acuerdo complementario para el beneficio de nuestra tienda están hechas, también se estipulan para los intermediarios y otras terceras partes a través de nuestra tienda online.

Artículo 3. Ofertas / acuerdos

Todos los artículos de nuestra tienda son libres y nuestra tienda online se reserva expresamente el derecho de cambiar los precios, especialmente cuando bajo las regulaciones (legales). Un acuerdo es sólo después de la aceptación de su pedido a través de nuestra tienda online. nuestra tienda tiene derecho a rechazar órdenes o adjuntar ciertas condiciones para la entrega, a menos que se especifique lo contrario. Si un pedido no es aceptado, nuestra tienda se comunicará esta dentro de los diez (10) días siguientes a la recepción de la orden.

Artículo 4. Precios y pagos

Los precios de los productos y servicios que se ofrecen son en euros, incluido el IVA y excluyendo la manipulación y envío, impuestos u otras cargas, a menos que se establezca o se acuerde por escrito lo contrario. El pago debe efectuarse sin descuento o compensación. Se procedió a entregar la mercancía después del pago del importe de la factura completo a dicho número de cuenta aparece durante el proceso de pedido.
El pago puede hacerse (uno de) la forma (s) indicado durante el proceso de pedido.
Si los precios de los productos y servicios aumentaron en el período comprendido entre la orden y su ejecución, usted tiene derecho a cancelar el pedido.

Artículo 5. Entrega

La especificada por nuestros plazos de entrega tienda son sólo indicativos. Retraso en la entrega no le da derecho a una indemnización o el derecho de cancelar su pedido o dar por terminado el acuerdo, a menos que el retraso en la entrega es tal que no se puede razonablemente ser obligado a abandonar el acuerdo intacta. A continuación, se tiene derecho a cancelar la orden o dar por terminado el acuerdo, si es necesario.
La entrega de los productos se llevará a cabo y cuando los productos están listos para su envío a usted.

Artículo 6. Reserva

La propiedad de los productos se transfiere sólo cuando todo lo que debe bajo cualquier acuerdo a nuestra tienda ha cumplido. El riesgo de los productos procede en el momento de la entrega a usted.

Artículo 7. Reclamaciones y responsabilidad

Usted está obligado a inspeccionar si los productos cumplen con el acuerdo. Si este no es el caso, usted tiene nuestra tienda tan pronto como sea posible y en todo caso dentro de los siete 7 días después del parto o después de la observación sea razonablemente posible, por escrito y con suficiente detalle. Si se demuestra que los productos no cumplen con el acuerdo, nuestra tienda tiene la opción de sustituir los productos en su regreso por nuevos productos o reembolsar el valor de la factura.
Si no desea comprar un producto por cualquier razón, usted tiene el derecho a devolver el producto dentro de los siete (7) días después de la entrega a nuestra tienda. Las devoluciones se aceptan solamente si el envase del producto no está dañado y cualquier sello de plástico en el envase está roto, se aplica también que los costes de las devoluciones están a su cargo.

Artículo 8. Órdenes / comunicación

Para malentendido, retrasos o transmisión de órdenes y mensajes resultantes del uso de Internet u otra comunicación entre usted y nuestra tienda, o entre nuestra tienda y otros, en lo que respecta a la relación entre usted y nuestra tienda, nuestra tienda no se hace responsable, excepto en la medida en que puede haber negligencia o intención bruto de nuestra tienda.

Artículo 9. La fuerza mayor

Sin perjuicio de sus otros derechos, nuestra tienda en caso de fuerza mayor tiene el derecho, a su discreción, de suspender la ejecución de su orden o para disolver el contrato sin intervención judicial que le informa de ello por escrito y sin que nuestra tienda es responsable de ningún tipo de compensación, a menos que esto sería inaceptable en las circunstancias a las normas de razonabilidad y equidad.
La fuerza mayor se define como cualquier fallo puede atribuirse a nuestra tienda, ya que no se debe a su culpa y no bajo la ley, acto jurídico o generalmente aceptado por su cuenta en el tráfico.

Artículo 10. Varios

Si usted le da por escrito a nuestra tienda una dirección, nuestra tienda tiene derecho a esa dirección para enviar todos los órdenes, salvo que manifieste por escrito a nuestra tienda de otra dirección a la que sus pedidos deben ser enviados. Cuando se permite nuestra tienda durante cualquier periodo de tiempo o no se desvían de estas condiciones, no va a afectar a su derecho a exigir el cumplimiento inmediato y estricto con estas condiciones. Nunca se puede valer cualquier derecho en virtud del hecho de que nuestra tienda virtual en estas condiciones sin problemas.

Si una o más disposiciones de estas Condiciones o cualquier otro acuerdo con nuestra tienda pueden estar en conflicto con cualquier disposición aplicable, la disposición caducará y será reemplazada por la adopción de una nueva tienda por nuestro legítimo prestación.

Nuestra tienda está autorizada a utilizar en la ejecución de su pedido (s) por parte de terceros.


Artículo 11. Ley aplicable y jurisdicción

Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdos a los que se aplican estas Condiciones, incluyendo estas condiciones, solamente el derecho holandés.Todas las diferencias entre las partes se someterán exclusivamente a la jurisdicción competente en los Países Bajos.